Juegos Totalemente Facil De Descargar

Juegos For PC MSTX GAMES

Juegos Portables

Encuentra juegos portables y livianos para tu PC

Juegos de todo tipo

Agrega mi blog a "Favoritos"

Juegos Livianos

Recuerda suscribirte a mi canal "MSTutorialtax"

Facebook

Click en la imagen para ir a mi facebook

domingo, 23 de junio de 2013

Resident Evil Operation Raccoon City

Resident Evil (BIOHAZARD - バイオハザード): Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror BIOHAZARD. El lanzamiento fue el 20 de marzo del año 2012, para PlayStation 3, Xbox 360 y el 18 de mayo para PC. el juego fue desarrollado por CAPCOM y Slant Six Games. Fue lanzado en diferentes partes del mundo el:
  • 20 de marzo de 2012 en América del Norte
  • 22 de marzo de 2012 en Australia
  • 23 de marzo de 2012 en Europa y Asia
  • 26 de abril de 2012 en Japón.
El juego fue recibido con críticas negativas, pero se convirtió en un éxito comercial, vendiendo más de 2 millones de unidades.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools  




Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible para PlayStation 2 y Wii. El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre de 2007, en Norteamérica el 13 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007 en PlayStation 2, la versión de Wii salió el 3 de diciembre de 2007 en Norteamérica, el 4 de octubre de 2007 en Japón y el 15 de febrero de 2008 en Europa.




Descargar

Utorrent

Daemons Tools  



viernes, 21 de junio de 2013

Mortal Kombat 9 (Versión Mugen)

Este mugen es creado por un usuario en youtube Llamado "MsMaxi619" Es un Mugen muy bien hecho en su ultima versión. con sonidos, Screenpacks, chars, Etc.

Descargar



miércoles, 19 de junio de 2013

Dead Rising 2 Off The Record

 Una nueva entrega de la saga, nos muestra los acontecimientos de Dead Rising 2 narrado como una historia alternativa con Frank West (y no Chuck) como protagonista, reportero y héroe del primer título de Dead Rising. Además se cuenta con nuevas misiones las cuales se pueden desbloquear dependiendo del que el jugador lo desee, también podemos encontrar nuevas armas combo, nuevas tarjetas, y nuevos supervivientes.
En esta historia manejaras una vez mas al heroe Frank West. El argumento nos cuenta que nuestro heroe se a unido a Terror is reality (TIR) debido a que a perdido su fama obtenida gracias al incidente ocurrido en su predecesor Dead Rising, y busca recuperar su gloria pasada pero termina envuelto otra vez en este nuevo capitulo de matanza de zombies en Fortune City.
La historia es exactamente la misma que la del Dead Rising 2 original pero con diferentes finales y personajes.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools 



viernes, 14 de junio de 2013

Brutal Legend

Brütal Legend es un videojuego de acción-aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Es una idea original de Tim Schafer y un juego no lineal. En un principio, el juego iba a ser publicado por Vivendi, pero con la fusión con Activision, fue rechazado el proyecto. Electronic Arts tenía pensado sacar el juego para Wii.
La imagen y voz del protagonista Eddie Riggs corre a cargo del actor y cantante Jack Black en la versión original, y la voz de Santiago Segura en la versión española. Además, también han prestado su imagen y voz diferentes estrellas del rock y metal como son Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.
En 2013 se lanzó el juego por la plataforma Steam para PC, añadiendo un nuevo modo Multijugador exclusivo.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools 



jueves, 13 de junio de 2013

Resdient Evil Revelations

Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations (バイオハザード リベレーションズ Baiohazādo Riberēshonzu) en Japón, es un título de la famosa saga de videojuego Resident Evil, anunciado por Capcom en la E3 de 2010. El juego salió a la venta en Japón el 26 de enero de 2012, en Europa el 27 de enero de 2012, en Australia el 2 de febrero de 2012 y en Norteamérica el 7 de febrero de 2012 para la consola portátil Nintendo 3DS. El 22 de enero de 2013, Capcom anunció su salida para Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 para el 21 de mayo de 2013 en Norteamérica y el 24 de mayo de 2013 en Europa. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 6.
El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.
Hay una demostración disponible en Japón para descargar gratis en la eShop. Posteriormente la demostración fue publicada en la eShop de Estados Unidos y Europa.

Torrent Del Juego

Crack

Utorrent

Daemons Tools 



lunes, 10 de junio de 2013

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012, aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.
El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.

►Juego: Descargar

=============================Requisitos============================

Requisitos mínimos:
  • Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
  • RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
  • Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
  • DVD-ROM: lector de doble capa
  • Espacio en disco duro: 17 GB
  • Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
  • Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha
Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.
 
Requisitos recomendados:
  • Desconocidos



domingo, 9 de junio de 2013

Killing Floor


Killing Floor es una cooperativa en primera persona tirador video juego desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado por primera vez el 14 de mayo de 2009, para Microsoft Windows, y posteriormente portado a la plataforma Apple Mac OS X, con un lanzamiento el 5 de mayo de 2010 Descargar Utorrent

Daemons Tools



viernes, 7 de junio de 2013

Dead Island Riptide

Dead Island: Riptide es un ARPG survival horror desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver. Riptide es la secuela de Dead Island y fue lanzado el 23 de abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La historia continúa después de que los sobrevivientes escapan de la isla de Banoi y llegan a la isla de Palanai, en donde la infección se expandió.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



lunes, 3 de junio de 2013

Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed: Revelations o Assassin's Creed II: Revelations es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood y tercer episodio de Assassin's Creed II. El juego interactúa con tres personajes: Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Este debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011, pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft, el juego en su versión para consolas fue puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011, adelantándose en 4 días su fecha de lanzamiento, mientras que su versión para PC se retrasó hasta el 2 de diciembre.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



domingo, 2 de junio de 2013

Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013)

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012, fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



The King Of Fighters XIII (13)

The King of Fighters XIII (KOF XIII) es un videojuego desarrollado por SNK Playmore para la placa Taito Type X2 y es el título de la decimotercera entrega de la saga The King of Fighters. Salió a la venta el 25 de octubre de 2011 para PS3 Y Xbox 360 en el continente americano y el 27 de octubre de 2011 en el continente asiático.
Se ha confirmado que primero habrá una nueva versión de KOF XIII conocida como la ver 1.1 ya que SNK Playmore se ha dado cuenta que la versión final del juego Arcade llega a contener algunos bugs tales como los famosos combos infinitos, en esta nueva versión han dicho que estos errores se han corregido.
El juego salió para la consola PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de octubre del 2011 en Japón y el 25 de octubre en Norteamérica y Europa, la compañía Atlus fue una de las responsables en ayudar al desarrollo del juego en las consolas. Hasta el momento, se había comentado que el juego llegaría a conservar lo que contiene la versión 1.1 en el Arcade, pero se decidió modificar a algunos personajes y así rebalancear el juego, aún no se ha comentado si dichos cambios podrían salir en una futura actualización para la versión arcadia.
Una versión de KOF XIII también está disponible para Apple iOS 4.1 o superior (iPhone3G, iPhone4, iPad, iPod Touch) en una versión conocida como "King of Fighters-i". Este juego llega a contener alrededor de 14 personajes hasta el momento incluyendo a Billy Kane, conserva el modo de 3 vs 3 y de un solo jugador y modo survival, History y Training Mode, llega a contar con una conexión vía Bluetooth Wireless Local y una opcion de intercambio de cartas con otros jugadores, se ha confirmado que saldrá una actualización gratuita que añadirá más personajes.


Descargar