Juegos Totalemente Facil De Descargar

Juegos For PC MSTX GAMES

Juegos Portables

Encuentra juegos portables y livianos para tu PC

Juegos de todo tipo

Agrega mi blog a "Favoritos"

Juegos Livianos

Recuerda suscribirte a mi canal "MSTutorialtax"

Facebook

Click en la imagen para ir a mi facebook

sábado, 31 de agosto de 2013

Jugar Call Of Duty: Modern Warfare 3 Online

Esta es la Opción de jugar Call Of Duty: Modern Warfare 3 Pirata Online.
De Preferencia tener el Juego por Repack de VictorVal, si no lo tienes, abajo te dejo el link para que lo descargues.

TeknoMW3

Actualización

Descargar Cod MW3



Call Of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3 o Modern Warfare 3) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido porActivision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty. Fue lanzado para PlayStation 3Xbox 360Microsoft WindowsWii y Nintendo DS. La versión internacional fue lanzada el 8 de noviembre de 2011, a excepción de la versión de Wii en la zona australiana, donde su lanzamiento fue el 17 de noviembre. Las versiones doblada y subtitulada de Japón fueron publicadas el 17 y 22 de noviembre de 2011, respectivamente.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



lunes, 19 de agosto de 2013

Dead Space

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación Survival Horror, desarrollado por EA Redwood Shore (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, comics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas PlayStation 3Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



domingo, 18 de agosto de 2013

Counter-Strike 1.6

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source(o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux medianteWine o desde la plataforma Steam, o en Macintosh OS X.

Descargar

Traducción



Metro: Last Light

Metro: Last Light es un videojuego de disparos en primera persona, secuela directa de Metro 2033, orientado a la acción combinada con elementos de survival horror y FPS, desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Anteriormente fue anunciado como Metro 2034, aunque el autor Dmitry Glukhovsky ha estado aparentemente trabajando con los desarrolladores, no tiene ninguna relevancia para el libro Metro 2034, fue dado a conocer mediante una nota de prensa.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky.
Fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista o 7. La versión para PlayStation 3 fue cancelada.
En marzo del 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Dmitry Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention de 2009 en Leipzig con un tráiler del mismo. Cuando el juego fue anunciado, tuvo como subtítulo The Last Refuge pero éste finalmente no fue usado por THQ.
En junio del 2012 sigue siendo considerado por los principales benchmarks del mundo como el juego más exigente para PC por encima de títulos como Crysis 2 o Battlefield 3.





Spider-Man Shattered Dimensions

Spider-Man: Dimensions es el nuevo videojuego de Spiderman basado en sus aventuras y que reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personaje de comic. Los jugadores podrán conocer nuevos lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman, desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una moderna ciudad. El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools




viernes, 16 de agosto de 2013

Duck Tales Remastered

Capcom anunció mediante un comunicado de prensa, que el esperado remake HD de DuckTalesserá lanzado a la venta el próximo 13 de agosto para PlayStation 3, Wii U y PC; mientras que la versión de Xbox 360 saldrá a la venta hasta el 11 de septiembre. Además, el 20 de agosto llegará una versión en caja para PlayStation 3, que incluirá un código de descarga y un pin oficial de DuckTales.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



jueves, 15 de agosto de 2013

The Walking Dead Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct es un videojuego de disparos en primera persona, orientado en el survival horror y la acción, desarrollado porTerminal Reality y distribuido por Activision. A parte del videojuego de The Walking Dead basado en el cómic (desarrollado por Telltale Games), éste se basará totalmente en la serie de televisión. Fue lanzado el 19 de marzo de 2013 en las plataformas de Microsoft WindowsXbox 360,PlayStation 3 y Wii U.

El juego es una precuela de la serie de televisión, y se situará en Georgia. La historia se centrará en Daryl y Merle Dixon, quiénes tendrán como objetivo llegar a Atlanta. El jugador, como Daryl, puede luchar contra los zombies ó colarse sigilosamente por delante de ellos, pero también se reunirá con otros personajes a lo largo del camino, los que podrán ayudar ó perjudicar, permitiéndonos así tomar decisiones a lo largo de la historia.

Descargar

Crack

Utorrent

Daemons Tools



The Walking Dead Completo

El juego esta para PC - Xbox 360 - PS3
El juego no sigue la misma historia de los comics o del programa de television, sino que se centra en un nuevo personaje original (Su nombre: Lee Everett). A pesar de que la historia no se centra alrededor de la historia original, ciertos personajes y lugares del comic se presentaran en el juego como conectores para mantener la relacion entre las dos historias .
Lee Everett (el protagonista) es un convicto que está siendo llevado a prision cuando el apocalipsis zombie comienza. Despues de que el patrullero en el que el esta tiene un accidente, Lee es capaz de escapar y se estaria dirigiendo a Atlanta aproximadamente al mismo tiempo que Rick Grimes.
En su esfuerzo por sobrevivir al apocalipsis, Lee se encontrará con una niña de 7 años llamada Clementine, que quedo sola. Si Lee decide llevarla con el, Lee se vera obligado a pensar menos en su propia supervivencia y pensar sobre la supervivencia de Clementine y tambien la de la raza humana en si.
Los desarrolladores dicen que este elemento humano es un tema principal del juego, la creacion de momentos emocionales y las decisiones que se toman lejos de la locura de la lucha contra los zombies.
Lo que significa que si estas buscando una experiencia Left 4 Dead no la vamos a encontrar en The Walking Dead.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



lunes, 12 de agosto de 2013

DMC Devil May Cry 5

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat 'em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom para PlayStation 3Xbox 360 y Microsoft Windows. Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,´´ el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry. Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.

Descargar

Utorrent

Daemons Tools



domingo, 4 de agosto de 2013

KillCraft 2 Alpha

KillCraft 2 Alpha Es la Nueva Versión de KillCraft, Corrigiendo Errores Comunes... Areglando Bugs, Etc... Es basado en Minecraft Incluyendo Zombies... con la Opción de Jugar Online con amigos y Divertise.

Descargar



sábado, 3 de agosto de 2013

Cloudberry Kingdom

Cloudberry Kingdom es un juego de plataformas que tiene como objetivo ser "el más complicado de la historia". Contará con cuatro niveles de dificultad (de 'fácil' a 'masoquista'), permitirá generar niveles infinitos seleccionando varias posibilidades y contará con un apartado gráfico bidimensional. Desarrollado por Pwnee Studios para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Mac y PlayStation Vita.

Descargar

Crack

Utorrent



viernes, 2 de agosto de 2013

The Curse of Blackwater

The Curse of Blackwater es un juego de survival horror que te pone en la piel de un investigador de lo paranormal. Visita a la Blackwater Maternidad abandonado, y descubre que hay más en el lugar de lo que parece. El juego ha sido diseñado desde cero para proporcionar la experiencia más inmersiva y horripilantes posible.

Descargar 

Crack